Publicidad

El Samsung Galaxy A30s empieza a actualizarse a Android 10 con One UI 2.0

El Samsung Galaxy A30s empieza a actualizarse a Android 10 con One UI 2.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según los últimos datos de Android Studio, sólo uno de cada diez dispositivos cuentan actualmente con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Sin embargo, poco a poco, y a pesar de los retrasos ocasionados por la crisis del coronavirus, todos los fabricantes están lanzando sus actualizaciones a Android 10. Tal es el caso de Samsung, que en los últimos días ha actualizado varios modelos, como el Galaxy A10, el Galaxy J6 o el Galaxy A9 (2018).

Incluso la tablet Galaxy Tab S6 y el plegable Galaxy Fold han dado ya la bienvenida a Android 10. Ahora es el turno de otro miembro de la familia Galaxy A, el Galaxy A30s, un modelo de gama media que fue presentado el pasado verano y salió a la venta en octubre con One UI basado en Android 9 Pie a bordo.

Con el parche de seguridad de marzo

Galaxy A30s

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de Android 10 con One UI 2.0 para su Galaxy A30s en algunos países, entre los que se encuentran Afganistán, Irak, Laos, Libia, Malasia, Filipinas, Rusia, Taiwán, Tailandia, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos. Como es habitual, se trata de un despliegue progresivo, por lo que aún podría tardar unos días en llegar al resto de mercados.

La actualización de Android 10 para el Galaxy A30s viene con la versión de firmware A307FNXXU2BTD1 e incluye el parche de seguridad de Android de marzo de 2020. Tiene un tamaño de archivo que supera los 1.500 MB, por lo que, como siempre, recomendamos usar una red Wi-Fi para su descarga.

Android 10 Galaxy

Además de las novedades y mejoras de Android 10, este firmware trae las características de One 2.0, entre las que se incluyen los gestos de navegación, un nuevo modo oscuro, la administración de permisos mejorada, una interfaz de usuario actualizada, animaciones más suaves, la sección rediseñada de Device Care, respuestas inteligentes a mensajes, etc.

Como es habitual, esta actualización se recibe vía OTA, así que si eres poseedor de un Galaxy A30s, recibirás una notificación cuando llegue a tu país. En cualquier caso, siempre puedes comprobar si ya la tienes disponible yendo a Configuración > Actualización de software.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios