Ser de gama media no es excusa para no tener Android 13: Samsung actualiza estos dos modelos de su catálogo

Ser de gama media no es excusa para no tener Android 13: Samsung actualiza estos dos modelos de su catálogo
5 comentarios

Android 13 es la última versión del sistema operativo para móviles de Google. Después de la actualización en la gama Pixel, es el turno de los fabricantes, como Samsung, que comenzó a implementar One UI 5 en sus móviles más actuales.

Tras llegar a los principales modelos de la marca, es hora de que se expanda por el amplio porfolio de la compañía coreana. Y precisamente eso ha ocurrido, está comenzando a llegar Android 13 para dos modelos importantes de la gama media. Los Galaxy A52 y Galaxy A71 se actualizan y ahora podrán disfrutar de las novedades de One UI 5.

Comienzan las actualizaciones en los Galaxy A52 y A71, con nuevos parches de seguridad

Encontramos varios reportes en la web dedicada a las actualizaciones de Samsung, SamMobile, que anuncia la actualización de los modelos mencionados en su versión estable. La primera región donde se ha localizado el paquete de actualización es Polonia, el firmware A715FXXU8DVK1 corresponde a Android 13 para el Galaxy A71, que viene junto con el parche de seguridad de octubre. Ésta será la última actualización de este teléfono, que se lanzó hace un par de años.

Por otro lado, el Galaxy A52 recibe la versión estable en el firmware de la región de India. Sin embargo, en este caso, Samsung añade el parche de seguridad de noviembre, más actualizado con respecto al A71. El peso de este paquete es de casi 2 GB, que nos adelanta el gran cambio de versión.

Cómo comprobar la actualización a One UI 5

Si cuentas con un modelo de otra región solo será cuestión de tiempo que la actualización llegue a todas. De momento, puedes ir comprobando si se encuentra disponible si te diriges a Ajustes, Actualización de Software, en tu móvil. Tan pronto como llegue la actualización a la región pertinente, podrás disfrutar de todas las novedades del software de Samsung, como la nueva app Dropship para intercambiar archivos entre dispositivos.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio