Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact empiezan a recibir la actualización a Android Pie

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact empiezan a recibir la actualización a Android Pie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Xperia XZ2 fue uno de los pocos dispositivos externos a Google que tuvieron disponible Android P Beta y eso de empezar pronto tiene sus ventajas: acaba de comenzar el despliegue en varias regiones de Android Pie final tanto para Sony Xperia XZ2 como Xperia XZ2 Compact.

Esta actualización incluye las novedades de betas anteriores (incluyendo Widevine L1), la actualización de seguridad de octubre y la nueva interfaz de la cámara con una interfaz simplificada.

Android Pie y nueva app de cámara

La actualización a Android Pie de Sony incluye todas las novedades de Android Pie, como se detalla en esta entrada en el blog de Sony. El machine Learning para prolongar la duración de tu batería con Adaptive Battery se da la mano con la tecnología propia de Sony STAMINA MODE para sacarle todo el juego a tu batería, además de los cambios en los controles de volumen, rotación en la barra de navegación, etc.

De igual modo, Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact recibirán con su porción de tarta la nueva aplicación de cámara de Sony, con una interfaz rediseñada para tener las opciones más importantes siempre a mano.

Camarasony

Hacer una foto o grabar un vídeo de modo normal es tan fácil como tocar un botón, y el resto de funciones se engloban dentro del botón MODE. Éste abre unos coloridos botones donde puedes elegir entre las distintas funciones especiales de la cámara como la grabación a cámara superlenta, el modo Bokeh o manual. El ajuste para el brillo, resolución y otros ajustes comunes se sitúan sobre la pantalla, para un acceso rápido.

La versión final de Android Pie se está desplegando de forma oficial en varias regiones, con usuarios de España, Brasil, Vietnam, Reino Unido, Estados Unidos y otros lugares informando en XDA que ya la han recibido. Con las actualizaciones nunca se sabe, así que lo mejor es que busques actualizaciones manualmente desde el teléfono para comprobar por ti mismo si te ha llegado.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio