Todos los móviles de Vivo actualizarán a Android 12 en Europa, éstas son las fechas

Todos los móviles de Vivo actualizarán a Android 12 en Europa, éstas son las fechas
Sin comentarios

Con la nueva versión del sistema operativo ya entre los primeros móviles, Vivo ha confirmado qué móviles actualizarán a ese Android 12 en Europa. Y la respuesta es corta: todos; empezando por el más potente de la familia, el Vivo X60 Pro, a uno de los más accesibles, el Vivo Y11S. El periodo de actualizaciones comenzará a inicios de abril 2022.

Los Google Pixel fueron los primeros móviles en recibir la actualización a Android 12. Una vez llegó a los teléfonos lógicos, el resto de marcas ha ido posicionándose como las siguientes a poblar con el sistema renovado su familia de smartphones. Samsung anda llevando Android 12 a los Galaxy S21, por ejemplo. Y Vivo ha confirmado que los móviles europeos están a punto de imitarlos.

Ningún Vivo europeo se quedará sin Android 12

Vivo X60 Pro
Vivo X60 Pro

Según la promesa del fabricante, que veremos si finalmente se materializa, todos los teléfonos que ha distribuido dentro de Europa, incluidos los españoles, actualizarán a Android 12 con la capa tan limpia que ofrece Vivo en sus productos. Dicha actualización se confirma para todas las gamas, tanto la más alta como la accesible.

Según el comunicado de Vivo, el periodo de actualizaciones se iniciará en enero de 2022 y finalizará a finales de abril, también de 2022. Durante estos cuatro meses el catálogo al completo renovará su software y sin que haya distinción de gamas para que actualicen.

Según el calendario de Vivo, los móviles y las fechas para la actualización a Android 12 son los siguientes:

Las actualizaciones irán llegando de manera progresiva según el calendario del fabricante. Y lo harán en todos los países de Europa donde Vivo distribuye sus móviles, incluida España.

Temas
Inicio