Ahora o nunca: la beta de Android Auto vuelve a tener plazas disponibles para apuntarse en Google Play

Ahora o nunca: la beta de Android Auto vuelve a tener plazas disponibles para apuntarse en Google Play
1 comentario

Android Auto progresa despacito, y las novedades llegan siempre primero a la versión beta. Cada vez que Google lanza una nueva versión beta, quienes están apuntados al programa beta en Google Play la reciben como cualquier otra actualización. El resto debemos descargarnos el APK por separado, lo cual se hace algo pesado pues las betas son constantes.

El problema es que el programa beta de Android Auto en Google Play lleva meses lleno, siendo prácticamente imposible conseguir plaza aunque uses una app como Beta-maniac. Ahora Google ha liberado un nuevo paquete de plazas en la beta de Android Auto, aunque probablemente no duren demasiado. Date prisa.

Apúntate a la beta de Android Auto

Google Play estrenó el soporte para programas betas de aplicaciones hace muchos años, siendo un modo fácil y sencillo de que algunos usuarios se apunten para recibir las versiones más punteras, pero que podrían tener errores. Android Auto es una de las apps disponibles como beta en Google Play, pero su programa beta es muy codiciado y las plazas disponibles se llenan rápido.

Google parece haber liberado ahora, y coincidiendo con el inicio del lanzamiento de Coolwalk, un nuevo paquete de slots disponibles en la beta de Android Auto, de modo que los que sean más rápidos pueden simplemente apuntarse sin más. Si estás interesado en recibir las últimas novedades de Android Auto en tu teléfono, sin más, date prisa.

Para apuntarte a la beta de Android Auto en Google Play, busca Android Auto en Google Play, toca en su ficha y desplázate hasta que veas el apartado Únete al programa beta. Pulsa Unirme y ya estás dentro. Necesitarás confirmar tus intenciones en la ventana emergente que aparece.

Unirme2

Google toma nota de tus intenciones -y ya puedes respirar tranquilo, la plaza es tuya- aunque todavía deben pasar unos minutos antes de que aparezca reflejado en Google Play y te llegue la primera versión beta. Ten en cuenta, eso sí, que Android Auto acaba de actualizarse hoy a la versión 8.5 estable, por lo que a día de hoy no hay ninguna beta superior disponible. Posiblemente puedas estrenar el programa beta con Android Auto 8.6, en unos días.

No está claro cuántas plazas quedan disponibles en el programa beta de Android Auto, pero teniendo como referencia ocasiones anteriores, puede ser una de las últimas oportunidades para conseguir entrar.

Temas
Inicio