Android Auto 7.5 ya disponible: así puedes actualizar a la última versión estable

Android Auto 7.5 ya disponible: así puedes actualizar a la última versión estable
Sin comentarios

La versión 7.5 de Android Auto ya está disponible para todos a través de su canal estable en Google Play, después de pasar por el periodo de prueba en el que era necesario estar apuntado a su programa de betas.

Google sigue actualizando religiosamente Android Auto cada mes y con novedades que vienen "dentro", pero no activas de entrada: la compañía acostumbra a activar las nuevas funciones poco a poco y por la parte del servidor. Para asegurarte de tener todas las novedades cuanto antes y corregir errores -que no son pocos- es recomendable mantener Android Auto actualizado a la última versión.

Android Auto 7.5 ya disponible para todos

Nueva versión de Android Auto ya disponible como actualización a través de la tienda de Google Play. Tras una beta que comenzó hace casi exactamente un mes, Android Auto 7.5 ya se puede descargar desde Google Play sin necesidad de estar apuntado a su programa de betas o instalarlo manualmente desde el APK.

Google mantiene la mala costumbre de no decirnos qué cambia exactamente en esta actualización, aunque lo cierto es que las novedades de Android Auto suelen ir por dentro y no mostrarse a los usuarios hasta que la compañía las activa desde la parte del servidor. De este modo, Android Auto 7.5 sigue sin activar la interfaz Coolwalk, aunque al estar incluída en su código, Google podría activarla de forma remota en cualquier momento.

Coolwalka
La interfaz CoolWalk está en Android Auto 7.5, pero no activa

Otra de las novedades que conocimos con Android Auto 7.5 Beta, el asistente que te guía para que soluciones problemas con el cable USB, tampoco está activa de serie, aunque en este caso no necesitas aplicaciones especiales ni root para probarlo, si quieres. En su lugar, te servirá con tener instalada una aplicación para lanzar actividades en el móvil y usarla para abrir Diagnóstico de arranque de USB con ella.

La interfaz Coolwalk es una de las novedades más esperadas de Android Auto, y es posible que haya un buen motivo para que Google no la haya activado aún para todos: Google todavía está haciendo pruebas con ella. Hace unos días descubríamos que Google estaba probando un nuevo diseño en vertical. Si quieres actualizar Android Auto, sigue estos pasos:

Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio