Compartir
Publicidad
El saldo de KitKat caduca, ¿en qué lo gastamos?
Aplicaciones Android

El saldo de KitKat caduca, ¿en qué lo gastamos?

Publicidad
Publicidad

Justo hace un año, Android 4.4 llegaba por sorpresa bajo el nombre de KitKat, tras un acuerdo con Nestlé. Incluía una promoción en la que comprando la chocolatina podías recibir premios, como tablets Nexus 7, o saldo en Google Play. Si te tocó y aún no has gastado este saldo, has de saber que está a punto de caducar. Rápido, ¿en qué lo gastamos?

A mi me tocaron cinco euros de saldo, y son tan ahorrador que aún me quedaban casi cuatro por gastar. El saldo caduca un año después de haber activado el código, así que dos semanas antes de que desaparezca Google te envía un correo para avisarte. Las decisiones con prisas no salen bien, así que ahí van unas ideas para no desaprovechar los euritos que tengas en Wallet.

Temas de teclado de SwiftKey

Quita la publicidad de alguna app que uses con frecuencia

Muchas aplicaciones, como por ejemplo el cliente de Twitter Tweedle, permiten hacer una compra dentro de la aplicación para quitar la publicidad, o bien ofrecen una versión premium sin anuncios. Puede ser un buen momento para compensar las horas de servicio que te han dado sus desarrolladores.

Si lo tuyo es compensar y agradecer, otra opción es comprar algún extra, como un tema de teclado de los que ofrece SwiftKey, aunque luego no vayas a usarlo.

Una alternativa es dar el salto a una aplicación alternativa a la que nunca te hayas terminado de animar, como dejar tu cliente de Twitter en favor de Fenix, por poner un ejemplo.

Monument Valley

Juegos casuales nunca están de más

Juegos sencillos los hay a montones, y seguro que hay alguno que en su momento no compraste y todo el mundo hablaba de él. No es mal momento para aprovechar bajadas de precio y comprar Monument Valley, alguno de los simuladores de Kairosoft, o incluso rejugar el clásico Dragon Quest.

Aquí el número de juegos disponibles tiende a infinito y entra el gusto de cada cual. En nuestra categoría de juegos tienes una amplia selección de reseñas que te pueden refrescar la memoria, o descubrir alguna joyita que no conocías.

GO Launcher 5

Productividad, lo que siempre se olvida

A la hora de gastar algo de saldo lo primero que se tiene a pensar es en juegos, pero sabemos que hay aplicaciones mucho más prácticas a la larga. Mandos remotos para gestionar XBMC como Yatse, un gestor de contraseñas, una suite de ofimática como OfficeSuite Pro (¡de oferta!)...

Otra opción interesante son herramientas de personalización, como las especializadas en widgets como Beautiful Widgets o HD Widgets, o soluciones interales como Nova Launcher o Go Launcher.

Estas son sólo algunas ideas rápidas, intentando siempre que la cuenta no pase de los cinco euros. En mi caso, han caído un gestor de widgets y un cliente de Twitter. ¿En qué has gastado tu saldo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos