Unity3D regala su versión básica para crear juegos en Android hasta el 8 de abril

Sigue a

Unity

Unity se ha convertido en una plataforma muy popular entre los desarrolladores de dispositivos móviles. Muchos apuestan por él y lo cierto es que se han creado títulos muy interesantes como por ejemplo Shadowgun. Si sois creadores o tenéis en mente meteros en este mundillo seguido leyendo, que esto os interesa.

Unity ha puesto su versión más básica para llevar juegos a Android de forma completamente gratuita. Para que os hagáis una idea esta licencia cuesta 400 dólares por lo que el ahorro es bastante importante. Si os interesa todavía estáis a tiempo ya que la oferta sólo dura hasta el próximo 8 de abril.

Esta versión en sí es muy sencilla y no tiene todas las herramientas, aunque cuenta con lo básico para poder empezar y hacer nuestras creaciones. Si queremos más, y nos queremos meter de lleno, quizá nos interesa comprar la licencia completa que vale 1.500 dólares.

Si además estáis interesados en el tema plataforma decir que la versión para iOS también es gratuita. Además de Shadowgun, bajo Unity 3D se han hecho otros tantos como Cordy, Muffin Knight o Zombie Wonderland.

Vía | AndroidPolice
Más información | Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios