Publicidad

El nuevo reloj inteligente de Louis Vuitton con Wear OS llega con mejor procesador y más memoria

El nuevo reloj inteligente de Louis Vuitton con Wear OS llega con mejor procesador y más memoria
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es probable que el sistema operativo de Google para wearables no tenga el alcance deseado, pero nadie puede poner en duda que el catálogo de relojes con Wear OS cada vez es más grande. En los últimos meses de 2018, conocimos los nuevos modelos de Armani y Fossil, entre otros, y en los primeros días de 2019 han aparecido propuestas de Michael Kors y TicWatch, por citar dos ejemplos. Además, es posible que en el MWC sea presentado el LG Watch W7 con Wear OS.

La firma de lujo Louis Vuitton también ha querido sumarse a la fiesta renovando su smartwatch Tambour Horizon, aquel modelo que llegó allá por el mes de julio de 2017 con un precio a partir de 2.450 dólares. La edición 2019 del citado reloj se presenta ahora con el procesador Snapdragon Wear 3100, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, como principales novedades.

Similar por fuera, mejorado por dentro

Louis Vuitton Tambour Horizon Pure White 2

Aunque el nuevo modelo mantiene en gran medida el diseño característico del Tambour Horizon original, sí que incluye un cambio importante en su interior: en lugar del Snapdragon 2100 de su antecesor, ahora monta un chipset Snapdragon Wear 3100. A ello hay que añadir un considerable aumento de la RAM y la memoria interna, que directamente se duplican, pasando de 512MB y 4GB a 1GB y 8GB respectivamente.

La batería del nuevo Tambour Horizon sigue siendo de 300 mAh, por lo que ofrece un día de autonomía o cinco días con el modo de solo reloj. Tampoco cambia la pantalla, donde Louis Vuitton vuelve a apostar por un panel AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, aunque ahora lleva cristal de zafiro.

La edición 2019 del Tambour Horizon incluye una nueva función 'My Travel' pensada para agrupar toda la información de los viajes

Por otro lado, dispone de NFC para realizar pagos con Google Pay y cuenta con una corona giratoria para interactuar con Wear OS. Además, la firma ha añadido en este modelo "nuevas opciones exclusivas" para personalizar las esferas y la nueva función 'My Travel', pensada para agrupar toda la información de los viajes (reservas de hotel, vuelos o trenes, horarios de salida y llegada, etc.).

En cuanto al diseño, la edición 2019 del Tambour Horizon se presenta en un cuerpo blanco cerámico, además de los diseños en acero pulido y en PVD negro mate. En este sentido, destaca también un nuevo anillo de 24 horas con un indicador de día/noche que funciona incluso cuando el reloj no está en uso. Los detalles sobre precios y disponibilidad no han sido confirmados aún, pero es probable que la cifra no se aleje mucho de los 2.500 dólares de su antecesor.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir