Publicidad

Skagen Falster 3: Snapdragon Wear 3100 y altavoz incorporado para el nuevo reloj con Wear OS de Skagen

Skagen Falster 3: Snapdragon Wear 3100 y altavoz incorporado para el nuevo reloj con Wear OS de Skagen
Sin comentarios

Parece que el año ha empezado movidito en lo que a lanzamientos de wearables se refiere. A los nuevos relojes (T-Rex y Bip S) y auriculares inalámbricos que ha anunciado Amazfit, hay que añadir el Xiaomi Watch Color presentado el viernes y varias propuestas que nos están llegando desde el CES de Las Vegas.

En ese grupo es donde se engloban, por ejemplo, los nuevos relojes de Suunto y Diesel, y el dispositivo que nos ocupa ahora, el Skagen Falster 3, la tercera generación de una familia de smartwatches con Wear OS en la que ya encontramos el Skagen Falster y el Skagen Falster 2.

Ficha técnica del Skagen Falster 3

SKAGEN FALSTER 3

PANTALLA

AMOLED 1,28 pulgadas

416 x 416 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon Wear 3100

RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO

8 GB

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS (compatible con iOS y Android)

CONECTIVIDAD

Bluetooth LE, WiFi n, NFC

OTROS

Altavoz incorporado, sensor de ritmo cardíaco, GPS

PRECIO

295 dólares (unos 265 euros)

Más potente y rápido que su predecesor

Skagen 9

A diferencia del modelo anterior, que integraba el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, el nuevo Falster 3 ha actualizado su hardware y ahora monta la CPU Wear 3100. Le acompañana 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, todo ello en una caja de 42 mm.

También dispone de un sensor de ritmo cardíaco, GPS, NFC y una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con 416 x 416 píxeles de resolución. Su diseño, muy similar a su predecesor, admite inmersiones a 30 metros de profundidad.

Skagen 11

Skagen, que forma parte de Fossil Group, también se beneficia del trabajo que Fossil ha realizado para añadir funciones complementarias a Wear OS, de manera que ahora puede recibir llamadas de dispositivos iOS y Android utilizando su altavoz incorporado e incluye los modos de batería personalizados, que hasta ahora eran exclusivos del Fossil Gen 5.

Precio y disponibilidad del Skagen Falster 3

Skagen 13

El Skagen Falster 3 ya está a la venta en Estados Unidos a un precio de 295 dólares, que equivale a unos 265 euros al cambio actual. Se comercializa con tres tipos de correa: piel, silicona y metal. De momento, desconocemos cuándo llegará a otros países, incluyendo España.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios