Publicidad

121 ofertas Google Play: apps, packs de iconos y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado
Juegos Android

121 ofertas Google Play: apps, packs de iconos y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En nuestras ofertas de Google Play, te mostramos las aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de pago que puedes conseguir gratis o a un precio mucho menor del habitual. Lo mejor de todo es que, una vez los añades a tu cuenta, son tuyos para siempre. Hoy tenemos 77 aplicaciones que serán tuyas gratis y otras 44 rebajadas, con títulos tan conocidos como el siempre genial Stardew Valley.

77 aplicaciones Android gratis

Tower Of Infinity Vip

Arrancamos con los títulos cuyo precio ha caído hasta cero. Apps, juegos y packs de iconos gratis con especial mención esta semana a la suite Simple, que tiene todas sus apps bastante gratis, o al Stickman Legends: Shadow War, un juego al que siempre merece la pena dar una oportunidad. Deprisa, que vuelven a su precio habitual antes de que os deis cuenta.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

44 aplicaciones Android con descuento

Stardew Valley

Y en los títulos rebajados pero sin fliparnos encontramos algunas opciones bastante interesantes tanto en apps como en juegos, aunque el destacado de la semana no puede ser otro que el StarDew Valley. El precio del juego cae casi un 50% hasta quedarse en 4,99 euros de forma temporal. Hacednos caso y aprovechad esta rebaja, uno de los grandes títulos de Android.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios