Publicidad

Dragon Quest V llega a Android

Dragon Quest V llega a Android
Sin comentarios

La desarrolladora de videojuegos Square Enix ha puesto la venta en Google Play una nueva entrega de su aclamada serie de videojuegos de rol Dragon Quest. Se trata de Dragon Quest V (1992, Super Nintendo), la quinta entrega de la saga que llega a Android con una versión adaptada del juego lanzado en 2008 para Nintendo DS.

Dragon Quest V se trata del segundo título de la trilogía de Zenithia comenzada por en la cuarta entrega que nos presenta una nueva historia y nuevos personajes. En esta nueva entrega viviremos las aventuras de un chaval que recorrerá medio mundo para encontrar al Héroe Legendario. En el juego nos haremos amigo temibles monstruos para acceder a hechizos y habilidades, instruiremos a nuestros leales compañeros para que luchen de forma automática, jugaremos en el casino, conoceremos a curiosos personajes y descubriremos numeras trampas y tesoros.

Dragon Quest V

Dragon Quest V para Android usa el mismo motor que la adaptación de Dragon Quest IV, con lo que veremos gráficos en 2D y 3D para tener una vista en ángulo de 360 grados en las ciudades y pueblos. Además, esta versión incluye el minijuego "glup glup" que se estrenó en la versión para Nintendo DS en el que tenemos que pegarle a los limosos limos. Su precio es de 14,99 euros y sólo está en inglés.

Dragon Quest en Android:

Dragon Quest V

Dragon Quest V Versión 1.0

En Xataka Android | Dragon Quest III llega a Android para completar la trilogía de Erdrick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio