Compartir
Publicidad

Gionee A1 protagonizará la puesta en escena del fabricante chino en el Mobile World Congress 2017

Gionee A1 protagonizará la puesta en escena del fabricante chino en el Mobile World Congress 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los fabricantes preparando ya una feria tan importante como el Mobile World Congress 2017, que abrirá puertas en plenos Carnavales el próximo lunes 27 de febrero en Barcelona, lo cierto es que ya conocemos fecha y hora de las presentaciones de gigantes como Samsung, Blackberry, Sony o LG, por ejemplo.

Sin embargo, aún quedan muchos fabricantes por estrenarse en ferias internacionales como esta, sobre todo algunas firmas chinas, pero no es el caso de una Gionee que volverá de nuevo a la Fira de Barcelona para presentar sus novedades de cara a este ejercicio, como un Gionee A1 bien dotado para protagonizar la puesta en escena.

Se trata de un smartphone de gama media o incluso media/alta que acaba de aparecer en Nepal, donde se estrenará oficialmente en marzo junto con el mercado indio, tras presentarse oficialmente y con todo lujo de detalles durante el MWC 2017.

El Gionee A1 no va a sorpender a nadie por su diseño, que mantiene las líneas ya clásicas que el mercado ha definiendo, dominadas esta vez por la coexistencia de un lector dactilar en la trasera y un botón hardware HOME al más puro estilo Samsung.

Gionee A1 Leak

Con materiales metálicos y un tamaño que no parece demasiado optimizado como marca la última tendencia, el Gionee A1 dispone de una batería de 4.010 mAh muy generosa, que animará afortunadamente a Android 7.0 Nougat bajo la máscara de Amigo OS 3.6.

Las especificaciones del dispositivo no dejan dudas sobre sus altas pretensiones, obviamente salvando las distancias con la gama más noble, pero con unas buenas posibilidades:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p y cristal curvado 2.5D
  • Chipset MediaTek con procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR3
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD
  • Conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa (micro-SIM/nano-SIM)
  • WiFi 802.11 ac/a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.1 LE, aGPS con GLONASS
  • Puerto de infrarrojos y lector de huellas dactilares
  • Cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y doble Flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles con 'selfie flash'

El Gionee A1 se presentará, como hemos mencionado, durante la feria MWC 2017 en Barcelona, y se prevé su estreno en color blanco y dorado el 15 de marzo en Nepal e India. No conocemos detalles sobre su llegada a otros mercados, aunque sí su precio estimado, que se cifra en 35.999 NPR. Esto es algo así como unos 315 euros al cambio actual.

En Xataka Android | Samsung te invita al MWC el 26 de febrero para que veas su nueva tablet
Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos