Compartir
Publicidad

Huawei Nova 3: sus cuatro cámaras filtradas en TENAA

Huawei Nova 3: sus cuatro cámaras filtradas en TENAA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei Nova 3 ha pasado recientemente su certificación en TENAA, la institución certificadora que debe validar cualquier teléfono que quiera distribuirse en territorio chino y una de las mayores fuentes de filtraciones de nuevos dispositivos.

Este terminal se esperaba para diciembre, pero parece que Huawei ha alargado los tiempos de lanzamiento. En todo caso, se acerca un nuevo dispositivo que entrará directamente en los puestos más altos de la gama media del catálogo del fabricante chino.

Huawei Nova 3

Según los datos filtrados en su proceso de certificación, el Nova 3 aterrizará con un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz y es muy posible que este chip sera el Kirin 659, el mismo que ya vimos en el Nova 2 y el P20 Lite, aunque no se descarta una posible incorporación del Kirin 710.

Los modelos certificados venían acompañados de 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, con 64GB y 128GB. Para la pantalla, las especificaciones hablan de un panel de 6,3 pulgadas de diagonal en un LCD con una muy buena resolución Full HD+ (2.40 píxeles x 1.080 píxeles).

Huawei Nova 3

Esta filtración ha confirmado los rumores que apuntaban a que Huawei quería presentar una nueva incoporación de su línea Nova con un total de cuatro cámaras, dos por lado. La cámara trasera estaría compuesta por un sensor de 16 MP y otro de 24 MP, mientras que el doble sistema fotográfico frontal se emplazaría en un notch y contaría con 24 MP en un sensor y 2 MP en otro.

Las cámaras de este nuevo terminal, con el nombre en clave "París" vendrían con características alimentadas por Inteligencia Artificial y se espera que todo el sistema operativo esté basado en Android 8.1 Oreo.

Huawei Nova 3 Filtrado

Los nombres de fábrica de los modelos que han pasado por TENAA son PAR-AL00 y PAR-TL00, aunque tal como apuntan en GSMArena, los posters que se filtraron a finales de junio confirmarían que se trata de los nuevos Nova de Huawei.

Las dimensiones de este terminal superan al P20 Lite, especialmente en su lado largo, con 157 x 73.7 x 7.3 mm, y un peso mayor, de 166 gramos. Su batería sería de 3.650 mAh que se cargarían con el sistema de carga rápida propietario de Huawei, el Super Charge.

El lanzamiento oficial parece que llegará este mismo mes de julio en el que podremos confirmar finalmente la presencia de ese notch que ya hemos visto en su Huawei Nova 3e y empezar a ver las posibilidades de su doble sistema dual fotográfico,

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Huawei Nova 3e: el 'notch' llega a la gama media del fabricante chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio