Publicidad

El Nokia 9 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales según Evan Blass

El Nokia 9 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales según Evan Blass
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Del Nokia 9 hemos hablado hasta la saciedad hasta tal punto que casi se ha convertido en animal mitológico. La primera vez que oímos hablar de él fue en 2017 y desde entonces su lanzamiento parecía inminente una y otra vez.

A nadie nos sorprende ya que cuente con cinco cámaras en su parte trasera pues las hemos visto filtradas durante el año en infinidad de fotos de carcasas y renders no oficiales, pero hasta ahora no lo habíamos visto en todo su esplendor. Este es el primer vistazo oficial al nuevo flagship de Nokia, si creemos las fuentes de Evan Blass (que suelen ser acertar, todo sea dicho).

El flagship que más se hace esperar

Con anterioridad podíamos apreciar su diseño en los renders de OnLeak, generados en teoría a partir de archivos CAD con las dimensiones correctas pero este método, aunque te da una idea aproximada del diseño final, tiene sus limitaciones. Si quieres saber cómo será el Nokia 9, esta imagen es hasta ahora la reproducción más fiel, y a gran calidad.

Nokia9ev

En la imagen se aprecia el frontal con una gran pantalla (en teoría de 5,9 pulgadas y QHD), sin notch y con unos bordes superiores e inferiores a la vieja escuela. El lector de huellas parece ser que estará integrado bajo la pantalla.

Las fechas en las fotos de prensa nunca son al azar y es que suelen indicar la fecha en la que será presentado el terminal. Ahora bien, el 1 de octubre cayó en lunes en 2018 y no en 2019, así que podría ser una foto antigua cuando pensaban presentarlo en octubre. Quién sabe si al retrasarlo han introducido algunos cambios.

En la parte trasera destacan los siete agujeros para cinco cámaras con unas especificaciones que todavía desconocemos y que la imagen oficial tampoco nos aclara demasiado. Están dispuestas igual al primer prototipo que vimos en septiembre, aunque se espera que el terminal sea presentado finalmente, ahora sí, durante el próximo Mobile World Congress.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir