Publicidad

OnePlus regresa a sus inicios con el OnePlus Nord: reserva el 1 de julio, sistema de invitaciones y más barato

OnePlus regresa a sus inicios con el OnePlus Nord: reserva el 1 de julio, sistema de invitaciones y más barato
8 comentarios

La espera está llegando a su fin: la supuesta vuelta a las raíces de OnePlus podrá reservarse en India y Europa a partir del miércoles 1 de julio. Se llamará OnePlus Nord, será más contenido que sus hermanos OnePlus 8 y podrá adquirirse a través de invitaciones si se obtiene una reserva. Y con regalos promocionales.

El supuesto 'OnePlus barato' lleva meses circulando en forma de rumores. Primero como OnePlus Lite, una versión reducida de los OnePlus 8 que finalmente no se presentó. Hace poco conocimos que el teléfono existía y que seguramente pensaba adoptar el nombre de OnePlus Nord. Y fue confirmado por la empresa; sin que eso haya escondido la sorpresa: el próximo teléfono de la marca está a punto de llegar a las primeras manos.

20 euros para reservar el OnePlus Nord con regalos

Oneplus Nord

La idea es que todos los 'fans' de OnePlus puedan reservar cuanto antes el próximo teléfono de la marca. Para ello se ha creado una campaña de presentación que recupera parte de la estrategia del primer OnePlus, el One: habrá un sistema de invitaciones para distribuir el Nord de manera limitada y sólo a aquellos que realmente desean el teléfono. Para completar este proceso, OnePlus regalará artículos promocionales a todos aquellos que accedan a la reserva.

El tiempo está ya corriendo: en menos de 24 horas s pondrá en marcha la reserva del OnePlus Nord. Será en esta página y siempre en unidades limitadas: sólo los primeros que reserven estarán capacitados para recibir la invitación con la que adquirir el teléfono. La reserva costará veinte euros; que no serán reembolsables en efectivo, sí como descuento: OnePlus restará el coste de la reserva del precio final del Nord.

A pesar de que la reserva está ya fijada, y que apenas queda un día para que dé comienzo, todos los que se arriesguen a pagar los veinte euros lo harán sin saber nada del futuro OnePlus Nord. No se conocen especificaciones oficiales, tampoco el diseño. Y, por supuesto, ni siquiera conocemos el coste final del teléfono. Aun así, todo está listo para que dé comienzo la presentación: 1 de julio, reserva; 8 de julio, segundo tramo de reserva; 16 de julio, tercer tramo de reserva.

Quien reserve el OnePlus Nord no conocerá sus características, su diseño, no sabrá el precio ni tampoco cuándo le llegará el teléfono

OnePlus no ha dado fecha definitiva de lanzamiento ni de presentación: la reserva e invitaciones se hacen sobre un móvil desconocido. Es de esperar que, conforme avancen las rondas de reserva, la marca vaya desvelando detalles concretos del dispositivo.

Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios