El Pixel 6 llegaría acompañado de un renovado cargador inalámbrico Pixel Stand con ventilación

El Pixel 6 llegaría acompañado de un renovado cargador inalámbrico Pixel Stand con ventilación
1 comentario

Cuando el próximo Pixel 6 sea anunciado oficialmente este próximo otoño el Pixel Stand ya cumplirá tres años en el mercado desde que fue lanzado junto al Pixel 3 en 2018. En todos estos años la carga inalámbrica de los nuevos Pixel y su cargador inalámbrico se han mantenido igual, pero esto parece que va a cambiar con la próxima generación de la gama alta de Google.

A través de Android 12 Beta 2 se ha filtrado que Google estaría preparando un nuevo Pixel Stand más potente para aumentar la velocidad de la carga inalámbrica.

Nuevo Pixel Stand con ventilación

Actualmente el Pixel Stand, cuyo precio es de 79 euros, ofrece una carga inalámbrica de hasta 10 W para los Pixel 3, Pixel 3XL, Pixel 4, Pixel 4 XL y Pixel 5, una potencia que en este último año se ha quedado ya muy corta, con lo que el cargador inalámbrico de Google está pidiendo a gritos ya una renovación.

El código fuente de Android 12 Beta 2 aparecen referencias a un nuevo cargador inalámbrico Made by Google, que todo apunta a que sería la segunda generación del Pixel Stand. En el código no hay referencias a su potencia pero sí a una característica que indica que sería muy potente.

Pixel Stand Fan Profile Code 2

El próximo cargador inalámbrico de Google llevaría al menos un ventilador en la parte trasera para refrigerar el móvil mientras se está cargando para evitar los sobrecalentamientos. Por lo tanto todo indica que sería mucho más potente que el actual Pixel Stand. Además, como indica el código la velocidad de la ventilación dependería de la potencia de carga. Parece que habrán distintos modos de carga.

Este no sería el primer cargador inalámbrico con ventilación. Hace unas semanas junto a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro llegó el cargador inalámbrico Warp Charge 50 al precio de 69,95 euros, y como indica su nombre su carga es de hasta 50W.

El diseño del nuevo Pixel Stand es un misterio pero se espera tenga un diseño similar al modelo actual, tan solo algo más grueso al integrar un ventilador en la parte trasera.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio