El Realme 9 4G será oficial esta semana con una cámara de 108 megapíxeles novedosa

El Realme 9 4G será oficial esta semana con una cámara de 108 megapíxeles novedosa
Sin comentarios

Un nuevo miembro de la familia Realme 9 se perfila en el horizonte, esta vez sin 5G y como base para el resto de la familia: el Realme 9 a secas está a punto de desvelarse en India. Será el próximo 7 de abril. Y la marca ha confirmado varias de sus características: será un teléfono novedoso.

Últimamente se está poniendo de moda estrenar una familia de teléfonos dejando el modelo de base, aquel que da nombre a la gama, para más adelante. Es lo que ocurrió con los Realme 9: conocimos el Realme 9 Pro, el Realme 9 Pro+, el Realme 9 5G, el Realme 9 5G Speed Edition e, incluso, el Realme 9i. Pero ¿y el Realme 9 a secas? Pues bien, estaba en el horno y a punto de aparecer por tierras hindúes.

El primero en incluir el sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles

Realme 9 Lanzamiento

A pesar de que el teléfono aún no es oficial, y de que nadie lo ha tenido físicamente en la mano, ya conocemos muchos detalles del futuro Realme 9. Sin un "filtrador" mediante, que ha sido la propia Realme quien anticipó multitud de características de su retoño, incluido su diseño definitivo.

Tal y como podemos observar en la página de lanzamiento del Realme 9, este teléfono mantiene el diseño exterior de sus hermanos ofreciendo cantos ligeramente rectos y colores con degradados; entre los que destaca el llamativo modelo en amarillo.

El Realme 9 incluirá una pantalla AMOLED con un brillo máximo de 1.000 nits. Esta pantalla hará uso de un lector de huellas bajo el panel que, igual que ocurre con los Realme GT 2, permite medir el ritmo cardíaco del usuario (sin excesiva precisión).

El área más novedosa del teléfono será la relacionada on la fotografía: el Realme 9 incluirá triple cámara trasera con el nuevo sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles como principal. Dicho sensor ofrece la ya clásica agrupación de píxeles 9 en 1 (Nonapixel) y, según Samsung, un 123 % más de luz que el anterior sensor ISOCELL HM2, también de 108 megapíxeles.

Realme 9 Lanzamiento
Los diferentes colores del Realme 9 4G

Otros detalles anticipados por Realme son los 7,99 mm de grosor para el teléfono, sus 178 gramos de peso, el Realme 9 incluirá muestreo táctil para la pantalla de 360 Hz y un ajuste de brillo automático en 10.240 niveles. La marca presentará el móvil el próximo 7 de abril en India y, seguramente, estará disponible más tarde en el resto de territorios donde se distribuyen habitualmente sus smartphones.

Más información | Realme
Vía | GSMArena

Temas
Inicio