Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá hasta 1TB de memoria, según Sammobile

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá hasta 1TB de memoria, según Sammobile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 será presentado el próximo 7 de agosto tal y como confirmó la propia compañía y, poco a poco, se van conociendo detalles del que será el nuevo buque insignia de los coreanos. En esta ocasión, relacionados con la capacidad y, según las últimas informaciones, podremos encontrar tres diferentes: 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Así, se van perfilando los que serán los nuevos móviles de Samsung. Y sí, hablamos en plural porque por primera vez el Galaxy Note podría no llegar solo y junto a la versión estándar veríamos otros tres modelos, entre ellos el Samsung Galaxy Note 10 Pro, también esperado como Galaxy Note 10+.

El Samsung Galaxy S10+, el primero con 1TB

Galaxy Note 10 3

El pasado mes de enero, Samsung anunciaba su memoria eUFS de 1 terabyte que solo unas semanas después estrenaba en el Samsung Galaxy S10+. Hasta entonces, no hemos vuelto a ver esta capacidad en ningún otro móvil, algo que puede cambiar muy pronto.

Así, según ha confirmado Sammobile, el Samsung Galaxy Note 10 llegará con tres capacidades que parten de los 256 GB, para pasar a los 512 GB y 1 TB de memoria interna. Si los comparamos con el Samsung Galaxy S10+, vemos que ambos teléfonos presentan diferente memoria de partida.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy Note 10

Capacidad interna

128 GB
512 GB
1 TB

256 GB
512 GB
1 TB

Así, mientras que el Galaxy S10+ lo hace con 128 GB, en el Note 10 partiríamos de 256 GB. A partir de ahí, ambos smartphones se igualan con 512 GB y 1 TB de capacidad.

Lo que por el momento se desconoce es si el teléfono contará con espacio para tarjeta microSD con la que poder ampliar la capacidad total. Los rumores apuntan a que la versión estándar no contaría con ella, mientras que su hermano mayor sí. En el Galaxy S10+ sí la encontrábamos por lo que permitía extender la memoria con 512 GB extras, llegando a obtener 1,5 TB de almacenamiento en el caso del S10+.

Cuatro cámaras traseras y pantalla perforada

Galaxy Note 10

Como decíamos, las filtraciones son constantes y se conocen bastantes detalles sobre cómo podría ser el Samsung Galaxy Note 10. Así, se espera que el teléfono llegue con el procesador Exynos 9825 con 8 GB de RAM, según puedo verse a principios del mes de junio en Geekbench. El chip sería el sucesor del 9820 que montan los Galaxy S10 y S10+ en Europa.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 llegue sin jack de auriculares

En cuanto a las cámaras, se espera una configuración cuádruple para la parte trasera, mientras que la frontal estaría ubicada en la pantalla perforada. De ser así, se convertiría en el segundo teléfono de la marca de 2019 en contar con esta configuración a la espalda, tras el Galaxy S10 5G.

La presencia del jack de auriculares se da prácticamente por descartada y a pesar de que Samsung ya ha dado este paso en otros móviles como el Galaxy A9 Pro 2019, nunca lo habíamos visto en la gama alta. Por su parte, el teléfono llegaría con altavoces incrustados en pantalla

Aunque SamMobile confirma la capacidad de los próximos teléfonos de Samsung, lo cierto es que la compañía no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar al próximo 7 de agosto para salir de dudas.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir