Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran datos de un teléfono LG con resolución de 720x1280

Se filtran datos de un teléfono LG con resolución de 720x1280
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

LG está apostando con fuerza este año por Android. El mes pasando lanzó el Optimus 2X, la semana pasada el Optimus Black y el mes que viene el Optimus 3D. Tres teléfonos que están atrayendo el interés de muchos consumidores y puede que también esté atrayendo el de Google para fabricar el próximo teléfono Nexus.

De momento ese último detalle son meras especulaciones pero según unos datos encontrados por UnWiredView LG está trabajando en un nuevo smartphone, de nombre en clave LG P930, que contará con una resolución de 720x1280 píxeles entre otras virtudes que de momento desconocemos.

Posiblemente más de uno esté pensando en un tablet al ver esa resolución de pantalla pero en los datos encontrados la P de LG hace alusión a los teléfonos móviles mientras que la G se usa para designar a los tablets. De este modo podemos intuir que LG está trabajando en una pantalla de alta resolución similar a la Retina Display del iPhone 4.

De momento no se han encontrado más datos al respecto del LG P930. Habría sido interesante saber el tipo de procesador ya que así podríamos saber con un poco más de certeza si será el futuro Nexus 3 o no ya que este terminal podría contar con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos.

Vía | UnWiredView. En Xataka Android | El Nexus 3 podría hacer uso de NVIDIA Tegra 3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos