Sony sigue actualizando sus Xperia a Android 13: tres modelos más ya están recibiendo la nueva versión

Sony sigue actualizando sus Xperia a Android 13: tres modelos más ya están recibiendo la nueva versión
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Google lanza una nueva versión de Android a finales de verano tenemos que esperar a finales de año o a principios del año siguiente para que la mayoría de fabricantes empiecen a actualizar sus dispositivos, es por ello que durante estos últimos días, Samsung, Vivo, OnePlus, Realme o Sony están actualizando parte de su catálogo de dispositivos.

El fabricante japonés comenzó a llevar Android 13 a sus dispositivos el pasado mes de noviembre, actualizando los Sony Xperia 1 IV y el Sony Xperia 5 IV lanzados este 2022. Pues bien, ahora le toca el turno a los modelos de gama alta de 2021.

Tres modelos de 2021 reciben Android 13

Como era de esperar, tras actualizar sus dos dispositivos de gama alta lanzados en 2022, Sony ha comenzado a actualizar la gama alta de 2021, lanzando Android 13 para los Sony Xperia 1 III Sony Xperia 5 III y Sony Xperia Pro - I.

Sony ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la actualización ya lista, pero sin concretar cómo será el despliegue de la actualización ni en qué regiones llegará primero, pero desde hace un par de días usuarios han reportado haber recibido ya la actualización. Será cuestión de unas semanas para que todos los usuarios de un Xperia compatible reciba la actualización OTA.

Entre las novedades de Android 13, los Sony Xperia recibirán mejoras en la interfaz con Material Design, como los iconos con tema, nuevos permisos como el permiso a las notificaciones o nuevos ajustes para cambiar el idioma de cada aplicación, entre las correspondientes mejoras de rendimiento.

Vía | Sony Xperia

Inicio