Publicidad

Un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 deja su huella en TENAA antes de la conferencia del día 16

Un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 deja su huella en TENAA antes de la conferencia del día 16
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer al mediodía os contábamos que Xiaomi había convocado a la prensa para la presentación de nuevos dispositivos el próximo día 16 de este mismo mes, y que los candidatos a ver la luz ese día no eran sólo los esperados Mi5 y Mi5 Plus, sino también un Redmi Note 2 del que había habido algún rumor a principios de año, pero del que no habíamos vuelto a saber nada.

Pues da la casualidad de que hace unas horas, cuando ya queda menos de una semana para la presentación, un nuevo dispositivo de 5,5 pulgadas de Xiaomi ha obtenido su certificación en TENAA. No creo que haga falta que os diga que en seguida todos los medios han dado por hecho que se trata del supuesto nuevo phablet que el fabricante chino podría presentar junto a los Mi5.

Junto a este certificado han aparecido algunos datos de este nuevo teléfono. Sea el Redmi Note 2 u algún otro del que no tenemos noticia, este nuevo dispositivo de Xiaomi parece que va a tener una pantalla de 5,5 pulgadas, batería de 3.020 mAh y unas dimensiones de 152,05 x 76,2 x 8,05 milímetros, que para que os hagáis a una idea son menos de lo que mide el Redmi Note original (154 x 78,7 x 9,45) pero más que, por ejemplo, el LG G4 (148,9 x 76,1 x 6,3-9,8).

La razón por la que en la imagen de cabecera aparezcan dos móviles es sencillamente que en TENAA han pasado la certificación dos modelos diferentes aunque idénticos en aspecto, lo que alimenta los rumores de que además del modelo con procesador MediaTek que todos conocemos aparezca algún otro, quizá uno con Snapdragon como se dijo a finales del año pasado.

En cualquier caso, las últimas filtraciones de mayo apuntaron a un dispositivo con procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 64 bits, 2 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD con las 5,5 pulgadas que han aparecido en la ficha de la TENAA. ¿Verá finalmente la luz este esperado phablet en el evento del próximo día 16? Ya queda menos de una semana para saberlo.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Estás serían las diferencias entre Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, sólo uno tendrá el Snapdragon 820

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir