Publicidad

Google Maps estrena mapas más detallados, precisos y coloridos: ahora con pasos de peatones

Google Maps estrena mapas más detallados, precisos y coloridos: ahora con pasos de peatones
1 comentario

Google Maps no ha parado de evolucionar desde su lanzamiento hace ya 15 años, sobretodo en estos últimos años como los mapas sin conexión, las horas populares, los radares o el reporte de incidencias de tráfico. Ahora su próxima renovación a lo más importante de su aplicación, a los mapas.

A partir de esta semana comenzaremos a ver nuevos mapas, con mapas más detallados, más coloridos y lo más importante: más precisos. La última renovación fue hace casi tres años, a finales de 2017.

Así son los nuevos mapas de Google Maps

Google Nuevos Mapas Izquierda: Antes | Derecha: Ahora

Gracias a las imágenes de satélite de alta definición para más del 98% del planeta que ha capturado Google y a una nueva técnica algorítmica de mapeo de colores, ahora Google Maps ofrecerá mapas más completos, con nuevos colores que nos permiten ver sus características naturales que nos permitirán diferenciar fácilmente las zonas áridas de las zonas ricas en vegetación, o de las zonas nevadas, diferenciando el nivel de vegetación con distintos tonos de verde o marrón para las zonas más áridas usando el modelo de color HSV.

Gracias al nuevo detallado y colores de los mapas de Google Maps comprenderemos mejor de cómo es un área sin tener que activar su vista de satélite, con un simple vistazo podremos localizar las regiones áridas, heladas, boscosas o montañosas. Pero esto no es todo.

Google Nuevos Mapas Izquierda: Antes | Derecha: Ahora

Calles más precisas, pasos de peatones

Google Nuevos Mapas

Google Maps también comienza a añadir mapas más detallados para las ciudades. En los próximos meses, llegarán nuevos mapas para Londres, Nueva York y San Francisco, con información de calles más precisas, mostrando de forma precisa el ancho de una carretera a escala junto a los pasos de peatones, aceras e isletas peatonales. En un futuro irán ampliando estos nuevos mapas a las principales ciudades del mundo.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios