Publicidad

Los Huawei Mate 10, P20, Mate RS y Honor 8x empiezan a recibir Android 10 con EMUI 10

Los Huawei Mate 10, P20, Mate RS y Honor 8x empiezan a recibir Android 10 con EMUI 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei prosigue su programa de betas de EMUI 10 basado en Android 10 de acuerdo a lo planeado o incluso adelantándose a sus propias fechas. Los últimos modelos en recibir Android 10 son los Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 8X y Nova 5 Pro.

Estos modelos han abierto su programa de beta de EMUI 10 basado en Android 10 en China, igual que lo hicieran anteriormente Huawei P30 Lite, los Mate 20 o varios Huawei P Smart. Como programa de beta debes apuntarte para poder descargar la actualización antes que nadie.

Android 10 para más móviles Huawei

En tres actualizaciones en sus foros, Huawei ha anunciado la apertura del programa beta de Android 10 con EMUI 10 en otras cuatro series y ocho modelos. Este programa de betas hace referencia por el momento a China, aunque en otros casos la compañía no ha tardado en abrir el acceso también en otras regiones. Son los siguientes modelos:

Estos terminales recibirán EMUI 10 basado en Android 10 y manteniendo los servicios de Google si ya los incluían. Además de incluir las novedades de Android 10, se suman las novedades de EMUI 10 entre las que destacan el diseño menos cargado, el modo oscuro para todos (ahora de verdad), o el compilador ARK.

Beta

Al ser el programa de betas, la actualización no llega como una OTA a no ser que te apuntes antes a través de la aplicación BETA. El proceso es sencillo, aunque los programas de betas tienen un aforo limitado que podría llenarse si no te das prisa. La mejor forma de comprobar si el programa de beta está disponible para tu móvil y en tu región es descargar la app BETA y probar.

Vía | PlayfulDroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios