Compartir
Publicidad

Nokia detalla qué modelos actualizarán a Android Pie y cuándo

Nokia detalla qué modelos actualizarán a Android Pie y cuándo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, acaba de publicar en Twitter el calendario de actualizaciones a Android Pie para todos los modelos de la compañía a través de una sencilla imagen con fechas aproximadas.

Después de que Android Pie llegara a Nokia 6.1, Nokia 7.1, Nokia 8 y Nokia 8.1, quienes tienen otros modelos de la compañía empezaban a ponerse nerviosos, pues la última vez que se confirmaron los modelos que recibirían Pie fue en agosto del año pasado.

En enero

Nokia31

Estamos ya a 23 de enero, así que los dos modelos que están marcados como que se actualizarán en enero de 2019 deberían recibir su porción de tarta inminentemente, con solo siete días de margen. Son los siguientes:

En el primer trimestre de 2019

Nokia6

Otros terminales deberán esperar un poco más. En este caso la franja de tiempo engloba el primer trimestre del año, así que deberían llegar antes del final de marzo de 2019. Son los siguientes terminales:

En el segundo trimestre de 2019

Nokia3

Más adelante, durante el segundo trimestre del año, se hará realidad eso de que los primeros serán... los últimos. Los terminales más modestos de la marca se actualizarán antes de que termine junio. En el caso del Nokia 1, con Android Go, pasará de Android Oreo Go a Android Pie Go.

En proceso o ya actualizados

Nokia

Por último, la misma imagen nos recuerda que tanto Nokia 8 como Nokia 8 Sirocco acaban de recibir la actualización a Android Pie, así que están marcados como "en proceso". Por otro lado, se recuerdan los otros cinco terminales que ya recibieron Android Pie en el pasado:

Vía | Android Soul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio