Todos los OPPO que están recibiendo Android 13 con ColorOS 13: algunos ya tienen la actualización

Todos los OPPO que están recibiendo Android 13 con ColorOS 13: algunos ya tienen la actualización
Sin comentarios

El nuevo Android 13 es oficial desde hace meses, habiendo tenido su primera versión estable en agosto. Sin embargo, los fabricantes con capas de personalización propias no han sido tan inmediatos y es el caso de OPPO con ColorOS 13, la versión de su software que se basa en ese Android 13.

La compañía de origen chino abrió el programa de betas de esta versión en agosto y desde finales de ese mes se comenzó a lanzar la versión estable. Sin embargo, son varios los terminales que aún faltan por recibir la actualización, por lo que a continuación hacemos un repaso del calendario establecido para todos ellos.

Móviles de OPPO que ya tienen Android 13 con ColorOS 13

A continuación vemos la lista de móviles de la compañía que, desde el mes de agosto, han ido recibiendo la actualización a ColorOS 13.

Por otro lado, tenemos dispositivos que deberían estar recibiendo la actualización este mes. Al no haber finalizado todavía noviembre, si hay alguno que no la tenga, sigue en plazo.

Móviles de OPPO que recibirán Android 13 con ColorOS 13

Oppo Find X2

Finalmente la lista se expande con otros smartphones y tablets que en próximos meses irán recibiendo la actualización a esta versión.

Desde diciembre

Desde principios de 2023

Sin especificar meses concretos, pero sí afirmar que será en la primera mitad de año cuando lo reciban.

Más información | OPPO

Temas
Inicio