Compartir
Publicidad

El nuevo Huawei Watch es revelado de improviso por un anuncio del Aeropuerto de El Prat

El nuevo Huawei Watch es revelado de improviso por un anuncio del Aeropuerto de El Prat
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de mañana es el elegido por Huawei para presentar sus nuevas propuestas en el marco del Mobile World Congress 2015, propuestas entre las que podremos encontrar un nuevo reloj inteligente tal y como ya sabemos desde mediados de este mes. Ahora y sin que nadie se lo esperase, Huawei ha mostrado su nuevo wearable a escasas horas de su puesta de largo.

Y es que teniendo en cuenta la buena labor del fabricante chino a la hora de evitar las filtraciones antes de su cita en la ciudad condal, llama mucho la atención el descaro con el que han puesto imágenes promocionales de su Huawei Watch en el aeropuerto de El Prat sorprendiendo a todos los periodistas que ya empiezan a llegar para el Mobile.

Un diseño atemporal e inteligente, así sería la traducción del eslogan que acompaña a un elegante Huawei Watch que ha apostado por un marco metalizado y redondeado, con una pulsera elástica aparentemente también metalizada que recuerda mucho a una de las más lujosas que mostró Apple en su día para su reloj.

Sobre los componentes que puede tener en su interior no sabemos nada, aunque lo que sí se peude apreciar es que utilizará el sistema operativo Android Wear. Para saber el resto de detalles, mucho nos tememos que tendremos que esperar unas cuantas horas más.

Id409819 1

Llama mucho la atención que en la imagen promocional de principios de la semana pasada el reloj que apreciábamos tuviese un aspecto mucho más plástico y deportivo, lo cual podría indicar que nos podríamos encontrar con diferentes acabados y precios, más de un modelo, o que simplemente era un cebo para después sorprendernos con el resultado final.

Recordamos que a parte de ese reloj, Huawei también ha dejado ver una smartband con tecnología 4,5G, y que también se espera que anuncien algún móvil en su evento, como podría ser la versión compacta de su Mate 7 o incluso el Ascend P8, aunque según la rumorología a este último no lo deberíamos esperar hasta el mes de abril.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Huawei desvela que llevará el MWC una nueva smartband con conectividad LTE 4,5G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio