Los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III ya está recibiendo Android 12

Los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III ya está recibiendo Android 12
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Poco a poco son más los dispositivos que están actualizando a Android 12. Lanzado oficialmente en octubre, la última versión del sistema operativo móvil de Google es ahora cuando por fin la mayoría de fabricantes han comenzado a actualizar sus dispositivos.

Siguiendo los pasos de Samsung, Nokia, Asus o Xiaomi, Sony también ha comenzado a actualizar sus dispositivos a Android 12. Y como era de esperar, los primeros dispositivos de Sony en actualizar a Android 12 son sus dos buques insignias de 2021, es decir, los Xperia 1 III y Xperia 5 III.

Android 12 para los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III

Android 12 Sony Xperia

Sony le ha dado la bienvenida a Android 12 en su propio sitio web, donde el fabricante japonés repasa alguna de las principales novedades que llegarán a sus dispositivos cuando actualicen a esta nueva versión de Android.

Algunas de las novedades que encontrarán los usuarios de un Xperia 1 III o Xperia 5 III cuando actualicen a Android 12 serán las capturas de pantalla con desplazamiento, el modo una mano, los indicadores de uso de la cámaras y micrófono, el permiso de ubicación aproximada o compartir Wi-Fi con Nearby Share. Otra función exclusiva para los Xperia que llega con Android 12 es la nueva función llamada Extra Dim que permite configurar la pantalla en un nivel de brillo más tenue que la configuración de brillo más bajo del dispositivo.

Indicador cámara y micrófono

En algunas regiones ya está llegando la actualización a los Xperia 1 III y Xperia 5 III con el número de compilación 61.1.A.1.149. Esta actualización viene con los parches de seguridad de diciembre. Si tienes un Xperia tan solo tendrás que ir a los ajustes del dispositivo para comprobar si ya tienes disponible la actualización para descargar.

Vía | XDA-Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio