Compartir
Publicidad
Las mejores apps de productividad para Android de 2017
Xatakandroid

Las mejores apps de productividad para Android de 2017

Publicidad
Publicidad

La llegada de los móviles inteligentes ha mejorado exponencialmente nuestra productividad, ya que ahora llevamos en nuestro bolsillo llevamos un potente equipo que nos permite hacer cosas que hace unos 10 años sólo se podían hacer con un ordenador.

Tras las mejores aplicaciones de personalización de 2017 le toca el turno a las mejores aplicaciones de productividad que los editores de Xataka Android hemos votado como lo mejor del 2017.

En tercer lugar... Gmail

Respuesta Inteligente Gmail

El tercer lugar de nuestras votaciones va para Gmail. El gestor de correo electrónico de Google sigue siendo uno de los favoritos por su sencillez y facilidad de uso.

Durante este 2017 la aplicación de Gmail ha recibido dos importantes novedades que han mejorado nuestra productividad gracias a las respuestas inteligentes y al convertir automáticamente los números y direcciones en enlaces.

Gmail

Gmail

En segundo puesto... Gboard

Gboard

En segundo lugar es para Gboard, el teclado de Google, que este año no ha parado de recibir importantes novedades como su traductor, sus opciones de personalización, buscador de emojis, sus stickers o la escritura a mano.

Todas estas novedades que ha recibido Gboard en este 2017 han ayudado a que podamos escribir con mayor comodidad y rapidez, ya que el teclado se puede adaptar a la escritura de una sola mano y con su buscador no perderemos tiempo al buscar un emoji.

Gboard />

Gboard

Y el ganador es... Google Assistant

El Asistente de Google se lleva nuestro primer puesto. Este 2017 ha sido por fin el año en el que ya podemos usarlo en español y disfrutar de este asistente conversacional de Google. Aunque todavía tiene mucho que mejorar en español, ya nos permite realizar una gran variedad de acciones con nuestra voz, lo cual mejora nuestra productividad al no tener que estar cogiendo el móvil mientras realizamos otra tarea.

Google

Google

Mención especial Google Calendar

Calendar

Como mención especial nombrar a Google Calendar, que ha estado muy cerca de conseguir el tercer puesto. Sigue siendo la mejor aplicación de calendario que podemos descargar en nuestro dispositivo Android.

Google Calendar

Google Calendar

En Xataka Android | Lo mejor de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos