Android 2.3.4 Gingerbread

Google acaba de anunciar que tendremos actualización a Android 2.3.4 Gingerbread en las próximas semanas. Junto con esta actualización, además de corregir fallos muy presentes entre Android 2.3.3 y los Nexus S/One, incluirán el esperado y recientemente comentado soporte para vídeo conferencia a través de Google Talk, su aplicación estrella de mensajería.

Con este movimiento Google presenta una aplicación que hará sombra al resto de servicios de mensajería disponibles, con total integración de conversaciones de texto, audio y vídeo conferencia. En tu lista de contactos podrás ver la disponibilidad de servicios, o sea, si pueden atender una vídeo llamada o si sólo están para atender llamadas de voz. Si además quieres escribir algo podrás seguir con la conversación de texto sin necesidad de interrumpir la llamada en curso.

La ‘mala’ noticia es que la actualización, que empezarán a distribuir en las próximas semanas, sólo estará inicialmente disponible para su querido Nexus S, relegando al resto de terminales Android a una segunda ronda más adelante. No sería de extrañar que para el próximo Google I/= (10-11 mayo) ya estén los Nexus S disfrutando de la actualización de las video llamadas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad