Compartir
Publicidad

Cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp para Android

Cómo activar la verificación en dos pasos de WhatsApp para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para registrarnos en WhatsApp tan sólo necesitamos recibir en nuestro móvil un SMS o llamada con el código de activación del servicio para verificar que ese número de teléfono es nuestro, una medida de seguridad que a WhatsApp no le parece ahora suficiente, ya que acaban de presentar la nueva verificación en dos pasos.

Desde ya mismo a través de la versión beta ya podemos podemos activar la verificación en dos pasos para nuestra mayor seguridad. Ahora tras el código de activación que nos envía WhatsApp, el proceso de la identificación no terminará hasta que ingresemos nuestro propio código de seis dígitos.

Verificación en dos pasos

WhatsApp

Para activar la verificación en dos pasos de WhatsApp tenemos que ir a Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos. Allí ya tan sólo tenemos que seguir los pasos para poner nuestro código de seis dígitos y nuestra cuenta de correo por si olvidamos el código.

WhatsApp

Una vez puesto nuestro código de verificación de dos pasos, la próxima vez que registremos nuestro número tendremos que introducir nuestro código durante el asistente de activación. Si hemos olvidado el código y no tenemos un correo asociado no podremos registrarnos en WhatsApp hasta que pasen siete días. Tras pasar siete días ya podremos registrarnos sin el código de verificación de dos pasos, pero no recibiremos todos los mensajes pendientes por recibir. Si pasan más de 30 días sin registrarnos con el código de verificación la cuenta será reiniciada y comenzaremos como un nuevo usuario.

WhatsApp

Más trucos WhatsApp

En Google Play | WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos