Publicidad

Los mejores juegos de LEGO para Android basados en películas

Los mejores juegos de LEGO para Android basados en películas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de los clásicos juegos de plataformas, de aventuras, de estrategia y de carreras, podemos encontrar en Google Play multitud de títulos tematizados para todos aquellos aficionados a una saga, una serie o una película en particular. Hace unos días, por ejemplo, recopilamos unos cuantos inspirados en la exitosa serie de HBO que acaba de estrear su octava temporada: Juego de Tronos.

Hoy os traemos una selección de juegos para Android, que no solo están basados en conocidas películas y sagas, sino que además pertenecen a la exitosa franquicia de LEGO y, por tanto, tienen una estética acorde con ella. ¿Te suenan Harry Potter, Jurassic World, Star Wars y El Señor de los Anillos? Seguro que sí. ¿Y los superhéroes de DC? No dudamos que también.

LEGO Harry Potter

Lego Harry Potter 2

La saga LEGO de Harry Potter llegó a Android en 2016 separada en dos partes con un precio de 4,99 euros cada una: las cuatro primeras películas (años 1 a 4) y las tres restantes (años 5 a 7). Ambos títulos ponen a tu disposición más de cien personajes (entre los que, por supuesto, se encuentran Harry, Ron y Hermione) y más de 40 niveles basados en los libros y en el universo de Hogwarts.

A ello hay que añadirle intuitivos controles de pantalla táctil, el humor desenfadado de los juegos de LEGO, un entorno inmersivo en 3D y la posibilidad de personalizar tus personajes con diferentes piezas. No dejes de echarle un vistazo al modo de juego libre para descubrir áreas del juego inaccesibles en el modo historia.

LEGO Harry Potter: años 1 a 4

LEGO Harry Potter: años 1 a 4

LEGO Harry Potter: años 5 a 7

LEGO Harry Potter: años 5 a 7

LEGO Star Wars

Lego Star Wars 3

Aunque también está disponible el juego LEGO Star Wars: The Force Awakens, que ofrece gratis el primer capítulo de la historia “El despertar de la fueza”, nosotros nos quedamos con LEGO Star Wars: The Complete Saga (TCS), que combina LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy.

La aventura comienza en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y avanza por los seis episodios con el estilo humorístico de LEGO, más de 120 personajes para desbloquear (Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y Boba Fett, entre ellos) y 36 niveles en modo historia. Curiosamente, necesitas 1,44 GB de espacio libre en el móvil si lo instalas con conexión inalámbrica, pero solo 735 MB de espacio libre si lo descargas en tu ordenador y luego sincronizas.

LEGO Star Wars: TCS

LEGO Star Wars: TCS

LEGO Jurassic World

Lego Jurassic World 2

LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir la historia de las cuatro películas de la saga: Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II, Parque Jurásico III y Jurassic World. Eso sí, con un diseño y un humor al estilo LEGO.

El juego recrea escenas y secuencias de acción de las películas, y permite explorar los amplios territorios de la Isla Nublar y la Isla Sorna. Hay 16 dinosaurios para elegir, entre los que se incluyen el triceratops, el ráptor, el compy y el T-Rex; incluso puedes experimentar con el ADN para crear dinosaurios únicos, como el Dilophosaurus Rex.

LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World

LEGO El Señor de los Anillos

Lego Senor Anillos 2

De la mano de las minifiguras de LEGO, esta propuesta recorre las tramas épicas de la trilogía El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del Rey) con el humor y la mecánica de juego de LEGO.

Propone más de 20 niveles y más de 90 personajes para desbloquear: Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir hombre de Gondor, Sam, Merry, Pippin, etc. También permite elegir entre controles clásicos y táctiles según el estilo de juego que mejor se adapte a cada uno.

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO Batman: DC Súper Héroes

Lego Batman 3

Aunque en Google Play también puedes encontrar LEGO Batman: Más Allá de Gotham, disponible para Android desde 2015, nosotros vamos a quedarnos con LEGO Batman: DC Super Heroes, que llegó en 2016 como una original y divertida aventura donde podemos jugar con Batman, Robin, Supermán, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y otros superhéroes de DC.

En total, tenemos 80 personajes jugables con sus trajes, artilugios y superhabilidades que tendrán que unir sus fuerzas para acabar con los planes de Lex Luthor y el Joker antes de que destruyan Gothan City. También permite elegir entre el control clásico y el control táctil.

LEGO Batman: DC Super Heroes

LEGO Batman: DC Super Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir