Síguenos

Xataka Android

Siguiendo con las votaciones de las mejores aplicaciones Android 2011, hoy queremos hacer una encuesta variada, con varias categorías sin duda interesantes. Tendremos mensajería, navegador Web, ROM, Launcher y teclado. Seguro que los lectores nos podéis dar vuestra opinión sobre estas opciones.

En la categoría de mensajería hemos optado por las opciones más comunes en España, como son Google Talk y WhatsApp. Pero también con los candidatos a arrebatarles el trono, como son GroupMe y Samsung Chat On.

En la categoría de navegador Web hemos puesto las opciones más populares. Todos fueron analizados en profundidad en un especial que hicimos nada más comenzar con Xataka Android: Dolphin, Firefox, xScope, Miren, Skyfire, Maxthon, Opera. Un amplio abanico donde elegir.

En mejor ROM hemos puesto a las dos dominantes, Cyanogen y MUI. No son sólo las dos ROMs más populares, además son la base de otras muchas ROMs que hay en el mercado. A partir de aquí está todo muy fraccionado, con ROMs específicas para teléfonos concretos, y creemos que estas dos son el buque insignia.

Y por último, en cuanto a personalización, hemos querido preguntar por los mejores Launchers y teclados. En cuanto a Launchers hemos puesto los más populares: Launcher Pro, ADW Launcher, SPB Shell y Go Launcher. En teclados nos hemos limitado a tres: los famosos Swype y Swiftkey X y también SlideIt por su inclusión en la pomoción de 10 céntimos de Google.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios