Publicidad

EMUI 9.1 empieza a llegar a nuevos modelos de Honor y Huawei: el P30 lite y el Honor 7X, entre ellos

EMUI 9.1 empieza a llegar a nuevos modelos de Honor y Huawei: el P30 lite y el Honor 7X, entre ellos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos al 9 de agosto para conocer cómo será EMUI 10, la capa de personalización de Huawei basada en Android Q, la compañía china continúa con el calendario de actualizaciones a EMUI 9.1 que nos adelantó a finales de junio.

Así, del mismo modo que la semana pasada la propia Huawei anunció en Weibo el despliegue de EMUI 9.1 estable a diez modelos, ahora Huawei Central informa de que más teléfonos de Huawei y Honor han empezado a recibirla ya. Y en esta ocasión, hablamos de terminales que van desde el reciente Huawei P30 Lite hasta el Honor 7X, que fue lanzado en 2017.

Despliegue progresivo de la actualización

Emui 2

Nada menos que en abril fue cuando Huawei anunció por primera vez todos los móviles que actualizarían a EMUI 9.1 y, desde entonces, la nueva versión de la capa de personalización ha ido llegando a los terminales compatibles, primero en forma de beta y después como versión estable.

Entre las novedades principales de EMUI 9.1, encontramos, por ejemplo, la tecnología GPU Turbo 3.0 para potenciar los gráficos, una interfaz simplificada, nuevos fondos y temas, la función Bienestar Digital lanzada con Android 9 Pie, mejoras en la cámara y en la Realidad Aumentada, un nuevo gestor de contraseñas y un reconocimiento de voz (HiVoice) optimizado.

Todas esas mejoras y novedades llegan a bordo de la actualización a EMUI 9.1 que, como decimos, han empezado a recibir los siguientes modelos de Honor y Huawei:

Como suele suceder siempre, el despliegue de la actualización es progresivo y no todos los países la reciben a la vez. La forma más fácil de comprobar si está disponible en nuestro móvil es acceder a los ajustes > Sistema > Actualización de software.

Vía | Huawei Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir