Compartir
Publicidad

Cómo añadir una descripción a un grupo de WhatsApp

Cómo añadir una descripción a un grupo de WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grupos de WhatsApp han mejorado con la nueva característica que desde hoy está llegando de forma escalonada a todos los usuarios. Tras seis meses de espera por fin podemos añadir una descripción en los grupos de WhatsApp. Si quieres tener ya esta novedad actualiza a su versión beta (2.18.56 o superior).

Ahora si con el nombre del grupo no queda muy claro de que trata podemos ampliar su información añadiendo una descripción, escribiendo un texto que deje más claro de que trata ese grupo de WhatsApp para que los contactos que reciban una invitación sepan de que va el grupo antes de entrar.

Actualización 15/03/2018: la funcionalidad de las descripciones para grupos ya está empezando a llegar a todos los usuarios.

Añadir una descripción a un grupo

Whatsapp Descripcion

Para añadir una descripción tan solo tenemos que entrar al chat del grupo, pinchar en su nombre o ir a Menú > Info. del grupo, y allí, en información del grupo, pinchar en la nueva sección Añade una descripción del grupo.

Podemos escribir una descripción que tenga como máximo 2.048 caracteres en su mensaje. Podemos acompañar el texto con emojis. Cualquier participante del grupo podrá añadir o modificar la descripción, tal y como sucede con el nombre del grupo.

Tal y como nos informa esa ventana, la descripción del grupo es visible para todos los participantes de ese grupo y para las personas que reciban una invitación a través de un enlace.

Whatsapp Descripción grupos

La descripción aparecerá en la información del grupo. Si somos invitados a un grupo por un enlace web, al abrirlo, veremos el nombre del grupo, quién lo creó, la descripción del grupo y la lista de participantes.

Más trucos de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos